No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

El pasado día 8 comparecía ante los medios la concejala Amaya Villanueva para comentar y aclarar las declaraciones del alcalde referente a la liquidación del presupuesto del año 2013.

 

Comenzó diciendo que no entendemos como el alcalde puede presumir del dato de que la liquidación del presupuesto de 2013 sea positiva en 53.000 euros, lo primero que hay que aclarar es que en este ayuntamiento solo hay déficit desde que gobiernan PP /Independientes o al revés (antes nunca hubo), por otra parte el año pasado el resultado fue superior a 800.000€, aunque se había pedido un préstamo de mas de 3.500.000 euros.

 

La realidad es que tenemos menos servicios (los que se han cerrado lavandería, emisora), menos personal y por otro lado servicios que se han pasado a diputación (ayuda a domicilio, recaudación) y a todo esto hay que añadir que se ingresaron 3.500.000 € de la venta del agua. Si con todo esto la liquidación no saliera positiva... sería para "tirarse de los pelos". En cualquier caso los ayuntamientos no están para que les sobre dinero ,sino para resolver problemas a los ciudadanos y prestar los mejores servicios.

 

También comentó que nos tememos aprovechen estos días de Semana Santa /Batalla/Fiestas, etc para, si pueden, aprobar los presupuestos del 2014 "sin hacer mucho ruido" después de 4 meses de retraso, con el fin de que el debate llegue lo menos posible a la ciudadanía.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook